
Hubo un momento en que Rafael dijo: “No creo estar en la posición correcta para dar explicaciones.” Pues, sucede que yo tampoco, pero el hecho de que el recuerdo de ese hombre me venga a la cabeza justo en este momento, no ayuda para nada a bajar las revoluciones de cabreo que siento ahora.
Aunque no saco nada con enojarme con otros por cosas completamente mías, mejor sería que me pusiera a avanzar todas las cosas que tengo ultra mega atrasadas… y en serio, no me gusta para nada como esas pilas acumuladas me están mirando. Por que sí, me miran, con un aura malvada y resentida.
Hablando de quiebres comunicativos, otra vez he estado con las viejas visiones, una en particular me llamó mucho la atención.
Era la visión de un pincel con forma de chica. O quizás era una chica-pincel, una criatura con tinta en las venas y de sonrisa paralizada, cuyas manos plasmaban las mil y un historias que susurraban su alma y su corazón por separado. Tenía dedos casi mágicos con una fuerza aplastante, y a la vez tan frágiles como un copo de nieve, con ellos podía dejar trazos de palabras o simples manchas en todo aquello que tocara.
Ah, pero la sensación que su presencia transmitía era muy familiar. Sí, demasiado familiar.
—¿Y así osas llamarme charlatán a mí?
—Ah, cállate Rafael.
wow que extremo! o.o
ResponderEliminarpta, me encanta cuando escribes cosas asi, como brgiidas xd
ResponderEliminarno veo de donde pueda ser extremo xD
ResponderEliminarmenos brigido... a todo esto, qué es brigido? xD
xD, hermosos, especialmente la mujer pincel, me encanta *-*
ResponderEliminarno entiendes el termino brigido xddd jakajakaj xd en verdad esta tan desgastado que puede ser usado para muchos significados. El que use yo era como para decir cosas como Cuaticas pero precisas xdd
ResponderEliminar